Saltar al contenido

Esterilla para Yoga de Viaje

Si estás buscando una alfombrillas de yoga que puedas llevar contigo en tus viajes para no parar nunca tus clases de yoga las esterillas de yoga de viaje son perfectas para ti. Es por eso que en este artículo hemos querido hacer una selección de las mejores esterillas de yoga de viaje.

Análisis de la mejor esterilla de yoga para viajar calidad-precio de 2018

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de viaje en oferta de 2018

¿Por qué comprar una esterilla de yoga de viaje?

Si eres un yogui viajero, seguro que en más de alguna ocasión te las has visto para poder llevar tu mat contigo o directamente no has tenido más remedio que dejarlo en casa y posponer tus clases de yoga hasta la vuelta. Con las esterillas de yoga de viaje, podrás hacer yoga haya dónde vayas, ya sea a la playa, a la montaña o irte a la otra punta del mundo, siempre tendrás tu alfombrilla de yoga.

Características

Las esterillas de viaje se caracterizan por ser súper ligeras, llegando a encontrar alfombrillas de menos de 1 kg. También suelen ser finas, aunque es cierto que encontramos esterillas más gruesas y de materiales más ligeros como puede ser el PVC, que no aumenta su peso.

Es por eso que son súper cómodas tanto a la hora de transportarlas como a la hora de guardarlas. Las esterillas de viaje son perfectas para todo tipo de ejercicios de estabilidad, ya que permiten un mayor contacto con el suelo debido a su grosor.

Modelos

Encontramos esterillas de viaje de todo tipos de materiales y de todo tipo de medidas, esterillas enrollables y esterillas plegables, que son incluso mucho más cómodas a la hora de llevarlas en nuestra maleta. La mejor esterilla es la Manduka eKO SuperLite, con 1,5mm de grosor, plegable y una durabilidad excepcional. Pero, por si no te convence, te dejamos una selección de las mejores esterillas de viaje de 2018.