Saltar al contenido

Esterilla de yoga Verde

¿Estás buscando una esterilla de yoga verde? En este apartado hemos añadido una selección de las mejores esterillas de yoga rosa de 2018, para que encuentre la que más te guste o la que mejor se adapte a tu estilo de yoga.

Ver más esterillas de yoga de color verde en Amazon

¿Por qué comprar una esterilla de yoga verde?

Si estás pensando en las razones por las que comprar una esterilla de color verde, es que practicar en una esterilla da la sensación de que estás practicando yoga en un prado relajante, por lo que son perfectas para meditar.

El verde, con su gran variedad de tonalidades, nos puede transmitir energía, fuerza, ganas y motivación. Es el color de la esperanza y de la naturaleza. El verde siempre nos transmite buenas sensaciones.

Características

El verde nos traslada hacia la naturaleza, la vegetación, las plantas, los árboles…¡la vida! Todo lo que es verde representa lo sano, lo saludable, por eso se utiliza siempre para asociar con que algo es natural y a que es ecológico, como puede ser la medicina verde, que se centra en curar con medicina y remedios naturales.

El verde transmite paciencia de ahí que se use el término ‘’verde esperanza’’. El verde nos hace entrar en equilibrio a la par que tranquiliza.

Encontramos numerosos tonos de verde entre los que escoger, ya prefieras los tonos más vivos para destacar tu mat, o los colores más sobrios en los que se notará menos la suciedad cuando se manchen.  

Modelos

Existen infinidad de esterillas de color verde entre las que escoger en cuanto a diseños, materiales, grosores… La mejor esterilla verde que puedes encontrar es la OEKO Travel de Lotuscraft, perfecta para tus vinyasas y además fabricada en caucho orgánico 100% ecológico. Pero por si no te convence, en este apartado hemos querido dejarte las mejores esterillas de color rosa para que encuentres la que más se ajuste a tu estilo de yoga. Recuerda que muchos de nuestros productos tienen envío gratuito y en tan solo un día.