Saltar al contenido

Esterilla de Yoga Rosa

¿Estás buscando una esterilla de yoga de color rosa? En este apartado hemos añadido una selección de las mejores esterillas de yoga rosa de 2018, para que encuentre la que más se ajuste a tus necesidades.

Ver más esterillas de color rosa en Amazon

¿Por qué comprar un tapete de yoga rosa?

Seguro que, en más de una ocasión, has escuchado eso de ‘’ver el mundo de color de rosa’’… y es que está demostrado que psicológicamente el rosa es un color que nos invita a la tranquilidad. El rosa es el color del amor, de la ternura y de numerosos sentimientos positivos.

También transmite energía y juventud, es por eso que siempre se ha utilizado para dar color a infinidad de prendas y accesorios infantiles. Muchas personas que eligen el rosa son personas que buscan esa positividad y esa energía que necesitan para las clases de yoga.

Características de los mat de yoga de color rosa

Los mats de color rosa son los que más suelen destacar en las clases de yoga, sobre todo en los tonos más vivos como el fucsia. También se suele apreciar mucho menos la suciedad, por lo que tendrás que frotar menos a la hora de limpiar tu esterilla. En las esterillas más rosadas o con tonos más cálidos, se suelen ensuciar mucho más fácilmente. No obstante, existen esterillas que se limpian fácilmente, por lo que siempre podrás limpiar tu esterilla después de cada uso y listo.

Modelos de esterillas rosa para yoga

Existen infinidad de esterillas de color rosa entre las que escoger en cuanto a diseños, materiales, grosores, y muchas más opciones. Una de las mejores mat para yoga de color rosa que puedes encontrar es la esterilla Movit rosa, con una superficie antideslizante y correa de transporte para que puedas llevarla fácilmente contigo. Pero por si no te convence, en este apartado hemos querido dejarte las mejores tapetes rosas de 2018 para que encuentres la que más se ajuste a tu estilo de yoga. Recuerda que muchos de nuestros productos tienen envío gratuito y en tan solo un día.