Saltar al contenido

Esterilla de Yoga Reebok

Reebok también ofrece su propio catálogo de alfombrillas para yoga, con infinidad de diseños entre los que elegir. Por eso en este artículo veremos más acerca de ellas, al igual que encontrarás una selección de las esterillas de yoga Reebok más baratas del mercado.

Catálogo de tapetes de yoga Reebok

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga Reebok?

Si estás pensando en las razones por las que elegir una esterilla Reebok entre las distintas marcas que existen, es sin duda la gran variedad de estilos y diseños que podemos encontrar para nuestra esterilla de yoga. Si buscas un diseño bonito, una frase positiva o simplemente lucir el logo de Reebok en tu mat, para que haga juego con tu chándal o tus muñequeras, sus esterillas son una gran opción.

Tampoco debemos olvidar que es una marca prestigiosa con más de 60 años de experiencia produciendo todo tipo de prendas y accesorios para el deporte. Además, de contar con el respaldo de la marca Adidas desde el año 2005.

Modelos de esterillas Reebok

La variedad de modelos entre los que escoger son infinitos, en cuanto a grosores y diseños. Las mejores esterillas Rebook que puedes encontrar son:

  • La reebok rayg de 4 mm, es la mejor esterilla rebook que podrás encontrar para iniciarte en el yoga, versátil, ligera y con una superficie antideslizante.
  • La elite yoga mat, con 5 mm de grosor perfecta para todo tipo de estilos de yoga y con una gran amortiguación.
  • La rebook rayg de 6mm, es la esterilla más gruesa y con mayor amortiguación que puedes encontrar en la gama Reebok.

Características de las colchonetas Reebok

  • Sus esterillas ofrecen diferentes texturas y muy buen antideslizamiento.
  • Todos sus mats son totalmente asequibles y cuentan con una calidad-precio excepcional.
  • Encontramos diferentes grosores y lo mejor, diferentes colores y diseños entre los que escoger.
  • Cuenta con esterillas de yoga reversibles.

Opiniones

La gran mayoría de opiniones que encontramos sobre sus esterillas son positivas. Algunos de los comentarios es que sus esterillas ofrecen una muy buena calidad a un precio más que económico. También afirman que sus esterillas ofrecen una buena adherencia y una buena tracción.