Saltar al contenido

Esterilla de Yoga Plegable

Las esterillas de yoga plegables son súper practicas a la hora de guardarlas y llevarlas con nosotros. Si estás buscando una esterilla que puedas guardar en cualquier lugar y que puedas llevar contigo en cualquier bolso o mochila, las alfombrillas plegables son perfectas para ti. Por eso, en este artículo veremos más acerca de ellas así como una selección de las mejores esterillas de yoga plegables que puedes encontrar en el mercado.

Catálogo de esterillas de yoga plegables en oferta

¿Por qué comprar un mat plegable para yoga?

¿Enrollar nuestro mat? Con las esterillas de yoga plegables ya no es necesario si no que podrás doblarlo fácilmente como si fuese una toalla. Gracias a esto, no solo conseguirás plegar tu esterilla mucho más fácil y más rápido, si no que también ocupará mucho menos espacio; por lo que podrás guardarla en cualquier lugar, todo esto sin que pierda durabilidad ni presente marcas en los pliegues.

Características de las tapetes de yoga plegables

Las esterillas de yoga plegables suelen ser bastante ligeras y ocupan poco espacio, por lo que son super prácticas, y podrás guardarla en cualquier cajón de casa, o llevarla contigo en tu bolso. Es por eso que muchas esterillas plegables son perfectas como esterillas de viaje.

Suelen ser finas, aunque también dispones de esterillas de mayor grosor, para que puedas usarlas diariamente sin renunciar a la manejabilidad a la hora de transportarlas.

Modelos de esterillas plegables

Encontramos esterillas con distintos plegados, esterillas que puedes plegarla hasta 3 veces, incluso otras que permiten doblarlas hasta 4 veces como si fuese una toalla. También encontramos diferentes materiales para que puedas escoger el que más te guste. La mejor esterilla de yoga plegable que puedes encontrar es la Manduka Eko SuperLite, con tan solo 1,5mm de grosor. Pero si estás buscando una esterilla con más grosor, echa un vistazo a las mejores esterillas de yoga plegables que encontrarás en nuestra tienda. 😉