Saltar al contenido

Esterilla de Yoga Negra

¿Estás buscando una esterilla negra? En este apartado hemos añadido una selección de las mejores esterillas de yoga negra de 2018, para que encuentres la que más se ajuste a tus necesidades.

Ver más esterillas de color negro en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga negro?

Si no te gusta destacar entre la multitud con un mat de colores vivos, el color negro es el color perfecto para ti. Las esterillas de yoga de color negro son las esterillas más comunes que podemos encontrar. Sin embargo, son unas las esterillas más elegantes que hay en el mercado y que seguro, combinará sea cual sea el color de tu vestimenta. Además, es uno de los colores en los que menos se nota la suciedad.

Características de los tapetes de yoga negros

Aunque para muchos el color negro sea símbolo de mala suerte, el negro se asocia a la fortaleza, al control, a la fuerza. Basta con echar un vistazo a la gran mayoría de las prendas de vestir de los deportistas, en las que siempre suele predominar el negro. El negro es de los colores más elegantes, junto al color blanco. Sin embargo, es mucho más limpio a la hora de practicar yoga en él, ya que apenas se notarán las manchas ni la suciedad.

Modelos de esterillas negras para yoga

Existen infinidad de esterillas de color negro entre las que escoger en cuanto a materiales, grosores, con dibujos, lisas, distintas texturas, etc. La mejor esterilla de yoga negra que puedes encontrar es la esterilla de yoga Adidas especial para estiramientos, con una superficie súper antideslizante y 10 diseños impresos en ella que te ayudarán a prepararte para tus clases de yoga. Pero por si no te convence, en este apartado hemos querido dejarte las mejores esterillas de yoga negra de 2018 para que encuentres la que más se ajuste a tu estilo de yoga. Recuerda que muchos de nuestros productos tienen envío gratuito y en tan solo un día.