Saltar al contenido

Manduka: Sprays y limpiadores de esterillas

Los sprays Manduka son un perfecto producto de limpieza para mantener limpias y en perfecto estado las estera de yoga. Porque, por muy buenas que sean, que lo son, todas agradecen un buen mantenimiento para duplicar su durabilidad y ofrecer las mejores prestaciones. ¡¿Quieres mantener la tuya en perfecto estado?!

Catálogo de Manduka: Sprays y limpiadores

Manduka nos ofrece varios productos en spray para limpiar nuestras colchonetas de yoga. De esta manera, siempre vas a poder elegir aquel que más te apetezca y convenga en cada ocasión.

Spray Manduka de diferentes aromas

Este limpiador se realiza con aceites orgánicos esenciales, conformando, junto con una base de vinagre, una fórmula biodegradable. Además, el recipiente es reciclable sin necesidad de desmontarlo o separar sus partes.

Su uso es adecuado para la limpieza y el mantenimiento de esteras de caucho natural.

El producto en formato tradicional incluye 8 onzas, esto es, 235 ml. Se trata de una cantidad perfecta para trabajar cómodamente con él en el día a día y que, a su vez, no tengamos que estar cambiando de producto o rellenando cada dos por tres.

Por otro lado, tenemos 5 aromas diferentes para elegir: lavanda, palma rosa, hierba de limón y salvia, cítrico y jengibre. Así, disfrutas de toques suaves, intensos, florables, herbáceos… ¡Hay de todo!

Tiene doble uso:

  • Limpieza diaria. Cuando termines de practicar en la alfombra, rocíala con el spray limpiador, pásale un paño humedecido con agua y deja secar al aire, extendida.
  • Limpieza profunda. Pero también sirve para realizar el mantenimiento completo de la estera, utilizándolo para realizar su limpieza profunda. En este caso, debes echar una mayor cantidad de limpiador Manduka y dejar actuar por 5 minutos. Tras ello, sólo debes frotar con un paño húmedo, haciendo hincapié en las manchas para conseguir eliminarlas. Usa un paño limpio para repasar la colchoneta y deja secando al aire libre.

Spray Manduka para viaje

La marca incluye el bonito detalle de ofrecer también este limpiador en formato viaje, en un botecito de tan sólo 2 onzas (59 ml). Los aromas en los que se ofrece son idénticos a los anteriores; hablamos del mismo producto, simplemente ofreciendo en un recipiente más pequeño para su cómodo transporte.

Spray Maduka para rellenar

Por último, tenemos el producto, también en diferentes aromas, en gran formato, de 32 onzas (946 ml). Este se vende sin cierre en spray debido a que, como decimos, se usa para reponer los botes más pequeños, ya sean los de 8 o los de 2 onzas.

¿Por qué comprar un spray Manduka?

El primer punto por el que no debes dudar en hacer esta compra es la variedad de formato.

  • Estos sprays limpiadores los encuentras en su formato convencional, en tamaños óptimos para uso diario.
  • Pero también disponemos de su versión mini para utilizar, por ejemplo, durante un retiro, si nos vamos de viaje o, simplemente, para llevar en la mochila, por lo que pueda pasar.
  • Así mismo, la marca ofrece también un tamaño grande, que sirve para rellenar los botes más pequeños, permitiéndonos un considerable ahorro.

Por otro lado, tenemos que se aplica en formato spray. Ello significa que:

  • No desperdiciamos nada de producto, utilizando el mínimo necesario y, por ello, haciendo que un botecito nos dure muchísimo.
  • No vamos a empapar nuestras esterillas con más producto de la cuenta, de manera que evitamos su sobreexposición y, por ende, realizamos un correcto mantenimiento que hace que la vida útil de la colchoneta aumente.

Además, como ya hemos visto, los sprays Manduka se realizan con varios aromas, de manera que:

  • Podemos ir variando y disfrutando, en cada ocasión, de una experiencia diferente.
  • No estamos limitados a olores que no nos terminan de agradar; siempre hay una opción que nos guste.

Realmente, el precio de este producto resulta realmente adecuado considerando la cantidad de usos que ofrece.