Saltar al contenido

Manduka PRO Yota Mat | La mejor esterilla para profesionales del yoga

Si estás buscando una esterilla con más grosor que la Manduka eKO, en este artículo veremos la Mat Pro, la mejor esterilla profesional para yoga de 2018. Cómoda y estable, y de las más duraderas que podrás encontrar en el mercado. Es por eso que en este artículo veremos más acerca de las características y las ventajas que ofrece este increíble mat.

Características de la Manduka PRO Mat

La Mat Pro tiene un grosor de 6 mm, lo cual asegura una gran comodidad y una mayor amortiguación en los ejercicios con saltos.  Su tamaño es de 216 x 66 cm y tiene un peso de 3,17kg. La superficie está diseñada a celda cerrada, lo cual asegura una gran durabilidad, y hacer que tu alfombrilla no absorba bacterias.

Está fabricada en poliéster y PVC, sin embargo, en el proceso se aseguran de no emitir gases tóxicos asegurando con ello la conservación del medio ambiente. Además, cuenta con la certificación ecológica OEKO-TEX que confirma que es una esterilla 100% segura para el contacto humano. También está libre de látex, por lo que si tienes alergia al látex podrás usarla sin miedo.

Aunque en un comienzo, la marca solo lanzó al mercado una esterilla de color negro, la Black Mat Pro, ahora tienes disponible hasta 11 diseños entre los que elegir.

Manduka pro85-transcend Pro Yoga & Pilates Mat
  • Cojín de alta densidad, protección de la articulación, sin precedentes de apoyo
  • Garantizado para nunca se desgasta de yoga práctica
  • Superficie de células cerradas evita que el sudor de filtración en la alfombra
Manduka Estera para Yoga y Pilates Pro, Unisex, Black Quest
  • La Manduka PRO nunca se despega, descorcha o se desvanece, solo mejora con el tiempo.
  • Estera de inigualable densidad, ayuda a proteger las articulaciones y proporciona una superficie...
  • Su superficie de célula cerrada evita que la sudoración y la suciedad se absorban en la estera:...

Ventajas de la Manduka Mat PRO

Gracias a su tamaño, este mat hace que sea súper cómodo a la hora de practicar ejercicios que requieran de más espacio, además de ser perfecta para aquellas personas a las que las esterillas de tamaño estándar se les queda pequeña.

Su grosor de 6 mm, aporta una gran amortiguación y comodidad con los ejercicios de saltos o posturas invertidas, en las que debes tener cuidado que las articulaciones y cervicales no se resientan. Pero también es perfecta para vinyasas, ansanas y cualquier otro tipo estilo de yoga, menos el bikram yoga.  

La superficie ofrece una excepcional adherencia en seco, y también una buena adherencia en situaciones húmedas. Aunque Manduka asegura una adherencia gradual con el uso. Cuanto más utilices tu esterilla mayor tracción notarás en tus ejercicios.

Se puede limpiar fácilmente con el Manduka All-Purpose Mat Wash y se puede enrollar fácilmente para guardarlo.

¿Por qué comprar el mat para yoga Manduka Mat PRO?

Si has leído las características y ventajas que ofrece la Mat Pro, seguro que ya sabrás cuáles son las razones por la que debes comprarla, y es que es la esterilla más cómoda y con más grosor que ofrece la marca. Sin embargo, puede que todavía tengas algunas dudas sobre porque elegir la esterilla de Manduka frente otras esterillas de otras marcas.

“Diseñadas para durar toda una vida, o dos” ese es lema de la durabilidad de la Mat Pro. Esta esterilla es la más duradera que podrás encontrar en el mercado y la solución si no quieres renovar tu mat cada año.

Tampoco debemos olvidar que la marca Manduka es líder en esterillas de yoga con más de 20 años de experiencia y se caracteriza por ofrecer para muchos las mejores esterillas del mundo. De hecho son muchos los yoguis tanto a nivel profesional como en las redes sociales que las recomiendan. Además de ser una marca que siempre busca la sostenibilidad.

Ofertas de otros modelos de Manduka PRO

Opiniones de la esterilla de yoga profesional Manduka PRO

Los comentarios que encontramos acerca del Mat Pro son en su gran mayoría positivos. Los usuarios confirman que es un mat de magnifica calidad, y que sigue perfecto tras años de uso siendo mucho más duradero que cualquier otro. También admiten que súper cómodo practicar yoga en él, además de ser muy espacioso. Por último, también comentan su gran amortiguación y adherencia al suelo.

Algunos de los comentarios negativos que podemos encontrar es su peso ya que puede resultar algo pesado a la hora de transportarlo, por lo que lo mejor es dejarlo en el centro de yoga o comprarlo para practicar yoga en casa. Otro de los aspectos negativos es el precio, y es que puede resultar algo caro comparado con otros que podemos encontrar en internet. Sin embargo, no ofrecen la calidad y durabilidad que ofrece Manduka.

Conclusión final

Como habrás visto son muchas las razones por la que la Mat Pro es considerada la mejor esterilla de yoga para uso profesional de 2018. Es por eso que hemos añadido una selección de las Mat Pro más económicas que puedes encontrar en el mercado. Además recuerda que podrás recibirla en tan solo un día y con envío gratuito.

La mejor oferta de la Manduka PRO está en Amazon

Manduka pro85-transcend Pro Yoga & Pilates Mat
  • Cojín de alta densidad, protección de la articulación, sin precedentes de apoyo
  • Garantizado para nunca se desgasta de yoga práctica
  • Superficie de células cerradas evita que el sudor de filtración en la alfombra

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Manduka
Product Name
Manduka PRO
Price
EUR 84,50 - 119,20
Product Availability
Available in Stock