Saltar al contenido

Manduka eKO yoga mat | La mejor esterilla de yoga del 2018

¿Buscas la colchoneta de yoga líder en su sector? La Manduka eKO mat está considerada como la mejor esterilla de yoga de 2018. Y no es para menos, ya que podrás realizar tanto ejercicios de estabilidad como dinámicos, y además la durabilidad está garantizada manteniéndose como nueva tras varios meses de uso.

Características de la Manduka eKO

La eKO de Manduka tiene un grosor de 5 mm, lo cual la hace perfecta para todo tipo de estilos de yoga. Sus medidas son de 180x 66cm y un peso de 3,6kg. Está diseñada a celda cerrada en la base y a celda abierta por la superficie.

Está fabricada de caucho resistente biodegradable, libre de PVC y de tintes tóxicos. También cuenta con una mezcla de poliéster y algodón natural para reforzar el tejido. Además, está libre de látex en un 99%.

Por último, está disponible en 9 colores, para que encuentres tu favorito.

Manduka EKO Esterilla de Yoga Midnight
  • Manduka EKO Mat esterilla de yoga de un compañero útil en la práctica del yoga
  • Fabricado sin contaminantes y emissionsfrei.
  • Manduka establece en natural, reciclable, sostenible y biológica materiales

Ventajas de la Manduka eKO

Gracias a su grosor, este mat es ideal para practicar todo tipo de estilos de yoga. Si estás buscando una esterilla que sirva tanto para tus ejercicios de estabilidad o meditación como las asanas o ejercicios dinámicos como las vinyasas este mat es para ti.

Muchas otras esterillas se mueven o se vuelven más resbaladizas cuando están mojadas, algo muy normal cuando estamos realizando vinyasas y demás ejercicios dinámicos. Sin embargo, la manduka eKO ofrece una buena adherencia incluso en situaciones mojadas, siendo una de las que mejor tracción ofrece, llegando a ser una buena opción incluso, para realizar bikram yoga.

Su diseño de celdas abiertas en la base es la que permite una gran adherencia al suelo en situaciones húmedas, mientras que la parte superior de celdas cerradas consigue una mayor durabilidad, un limpiado más fácil y menos absorción de bacterias.

La manduka eKO se puede limpiar fácilmente con una solución a de vinagre de manzana. La propia marca ofrece su propio spray limpiador el Manduka’s Natural Rubber Mat Wash. Pero también puedes hacer tu propio spray mezclando un 50% de agua y un 50% de vinagre y aplicándolo en la superficie con un paño de algodón.

Por último, es una de las alfombrillas menos tóxicas que podemos encontrar tanto para nosotros, como para el medio ambiente. Además de ser biodegradable.

Ofertas en más modelos de Manduka eKO

¿Por qué comprar la Manduka eKO?

Si has leído las características y ventajas que ofrece la manduka eKO, seguro que ya sabrás cuáles son las razones por la que debes comprarla, y es que es una de las esterillas más versátiles que podemos encontrar. Sin embargo, puede que todavía tengas algunas dudas sobre porque elegir la esterilla de Manduka frente otras esterillas de la misma gama.

Manduka asegura que este mat, fue creado tras 4 años de investigación por maestros de yoga, por lo que asegura una gran calidad, tanto a la hora de practicar ejercicios: tracción, adherencia, poder realizar ejercicios tanto de estabilidad como dinámicos; como a la hora de buscar una gran durabilidad, la manduka eKo pasará largas y numerosas sesiones de yoga ofreciendo la misma calidad que el primer día.

Tampoco debemos olvidar que la marca Manduka es líder en esterillas de yoga con más de 20 años de experiencia y se caracteriza por ofrecer para muchos las mejores esterillas del mundo. De hecho son muchos los yoguis tanto a nivel profesional como en las redes sociales que las recomiendan. Además de ser una marca que siempre busca la sostenibilidad.

Opiniones de la Manduka

Los comentarios que encontramos acerca del Manduka eKO son en su gran mayoría positivos. Los usuarios confirman que es un mat de magnifica calidad, y que sigue perfecto tras 100 sesiones de yoga, siendo mucho más duradero que cualquier otro. También valoran su gran tracción tanto en seco como en mojado. Por último, también comentan su gran amortiguación en Vinyasas.

Algunos de los comentarios negativos que podemos encontrar es su precio, y es que puede resultar algo caro el precio comparado con otros que podemos encontrar en internet, sin embargo no ofrecen la calidad que ofrece Manduka. Si buscas una esterilla de yoga que dure para siempre, sin duda, esa es la eKO.

Conclusión final

Como verás son muchos los aspectos que hacen que la Manduka eKO sea considerada la mejor esterilla de yoga de 2018. Por lo que si has decidido que sea tu nueva compañera en tus clases de yoga, entra en nuestra tienda y cómprala hoy mismo. Podrás recibirla en tan sólo un día en casa y con envío gratuito.

Compra la Manduka eKO al mejor precio en Amazon

Manduka EKO Esterilla de Yoga Midnight
  • Manduka EKO Mat esterilla de yoga de un compañero útil en la práctica del yoga
  • Fabricado sin contaminantes y emissionsfrei.
  • Manduka establece en natural, reciclable, sostenible y biológica materiales

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Manduka
Product Name
Manduka eKO
Price
EUR 80
Product Availability
Available in Stock