Saltar al contenido

Manduka eKO SuperLite | La mejor relación en calidad y precio de esterillas de yoga de viaje

Si estás buscando una esterilla de yoga para llevar contigo en tus viajes, en este artículo veremos todas las ventajas que ofrece la Manduka eKO SuperLite, la mejor esterilla de yoga para viajes de 2018, para que sepas todas las ventajas que ofrece y la gran durabilidad que tiene este mat.

Características de la Manduka eKO SuperLite Mat

La esterilla de yoga eKO SuperLite hace honor a su nombre y es que tiene un grosor de tan solo 1,5mm. Su peso es inferior a 1kg, lo cual la hace súper ligera a la hora de transportarla. Tiene una medida estándar, de 180cm x 61cm, por lo que al no ser que seas una persona excesivamente alta te vendrá perfecta.

mejor oferta manduka eko superlite

Está fabricada a partir de caucho resistente obtenido de manera sostenible y biodegradable, libre de PVC. También utiliza una mezcla de poliéster y algodón natural para reforzar el tejido. La superficie ofrece un gran agarre incluso con una sudoración ligera y gracias a su diseño en celdas cerradas evita la absorción de bacterias. Además, está libre de látex en un 99%, por lo que es una de las alfombrillas menos tóxicas en las que podrás practicar yoga.

Manduka - EKO Superlite - Fitness/Yoga - Midnight
  • Manduka eko superlite travel mat, Midnight
  • Midnight
Manduka and Travel Mat, Cedar EKO Superlite-Alfombrilla de Viaje para Yoga y Pilates,...
  • La alfombrilla eKO SuperLite es una esterilla de yoga de viaje superior que proporciona un excelente...
  • Estándar: 180 cm x 61 cm.
  • 1,5 mm de grosor para plegarla y para una máxima portabilidad.

Ventajas de la esterilla de viaje Manduka eKO SuperLite

Gracias a su grosor y su peso es súper cómoda a la hora de llevarla encima con nosotros encima en cualquier lugar, incluso podemos llevarla como equipaje de mano, sin que aumente apenas su peso la maleta.

Es una esterilla de yoga plegable, es decir, no solo podrás enrollarla para guardarla, sino que también podrás plegarla a modo de folio hasta 4 veces, por lo que puede ocupar el mismo espacio que un ordenador portátil plegado.

Se puede limpiar fácilmente utilizando una solución a base de vinagre. La propia marca ofrece su propio spray limpiador, pero también puedes crearlo tú mismo mezclando 50% de agua y 50% de vinagre de sidra orgánico. No se puede sumergir en agua ni meterla en la lavadora ni usar cualquier otro tipo de jabón para limpiarla.

Por último, es una de las alfombrillas menos tóxicas que podemos encontrar tanto para nosotros, como para el medio ambiente. Además de ser biodegradable.

Ofertas de más modelos de esterillas de yoga para viaje Manduka eKO Superlite

¿Por qué comprar la Manduka eKO SuperLite?

Si has leído las características y las ventajas que ofrece la Manduka eKO SuperLite, seguro que ya sabrás porque tienes que comprar esta esterilla de yoga de viaje, y es que es súper ligera y práctica para llevarla con nosotros en cualquier rincón. Sin embargo, puede que todavía tengas algunas dudas acerca de sobre porque elegir este mat frente a otras marcas. Por eso, veamos algunas razones que quizás te ayuden a tomar la decisión.

Uno de los principales problemas a la hora de comprar una esterilla de viaje, suele ser que estas no presentan la misma calidad que otras esterillas para uso diario, sobre todo no ofrecen una buena adherencia a la superficie y no suelen ser tan antideslizantes. Sin embargo, Manduka ha querido contradecir esta teoría. Gracias a su diseño asegura una adherencia igual a otras esterillas de mayor grosor, por lo que si eres de los que practicas ejercicios de estabilidad, podrás usarla todo el año sin problemas.

Además, no debes olvidar que la marca Manduka es líder en esterillas de yoga con más de 20 años de experiencia y se caracteriza por ofrecer para muchos las mejores esterillas del mundo. De hecho son muchos los yoguis tanto a nivel profesional como en las redes sociales que las recomiendan. Además de buscar siempre la sostenibilidad.

Opiniones del Mat de Viaje para Yoga Manduka eKO SuperLite

Los comentarios que encontramos acerca de la eKO SuperLite son en su gran mayoría positivos. Los usuarios que la han comprado aseguran que es la mejor esterilla de yoga de viaje que han podido comprar, que es ultra fina y no pesa nada. También aseguran que es súper adherente por lo que es perfecta para realizar ejercicios de estabilidad. Otro de los aspectos positivos que agradecen es que se plegable, lo cual la hace perfecta para guardar en cualquier bolso o mochila.

Algunos de los comentarios negativos que encontramos es que al ser tan fina, las articulaciones y las rodillas pueden resentirse. Por lo que si eres una persona que tiende a sufrir problemas con las articulaciones utilízala únicamente en tus viajes.

Conclusión final

Como habrás visto son muchas las razones que hacen que la Manduka eKO SuperLite sea la mejor esterilla de yoga de viaje que puedas encontrar en el mercado. Por lo que si has decidido que sea tu nueva compañera de viaje, entra en nuestra tienda y cómprala hoy mismo. Podrás recibirla en tan sólo un día en casa y con envío gratuito.

La mejor oferta de la Manduka eKO SuperLite está en Amazon

Manduka - EKO Superlite - Fitness/Yoga - Midnight
  • Manduka eko superlite travel mat, Midnight
  • Midnight

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Manduka
Product Name
Manduka eKO SuperLite
Price
EUR 40 - 45
Product Availability
Available in Stock