Saltar al contenido

Esterillas de Yoga Lotuscraft

Si lo estás pensando en comprar una esterilla de Lotuscraft en este artículo veremos más acerca de ellas, de las características y por qué comprarla. También te dejamos una selección de las mejores esterillas de yoga Lotuscraft del mercado.  

Catálogo de tapetes de yoga Lotuscraft

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga Lotuscraft?

Lotus fue creada para ofrecer todo tipo de artículos para el hogar, pero respetando siempre su compromiso por el medio ambiente, por eso buscan siempre la sostenibilidad en los materiales que utilizan en sus productos. También se caracteriza por el uso de algodón orgánico cultivado respetando los estandartes establecidos, sin usar pesticidas ni fertilizantes sintéticos.

Modelos de colchonetas de yoga Lotuscraft

Lotus ofrece hasta 5 modelos pensados para los distintos estilos de yoga:

  • El Yoga Mat Mudra de 5 mm,  versátil, podrás usarla para diferentes tipos de yoga. Además la tienes disponible en varios colores.
  • El Yoga Mat Mudra XL, más grande que el Mudra normal, pero igual de versátil y ligero, para que puedas transportarlo fácilmente.
  • La esterilla de yoga OEKO, fabricada con caucho natural y con una superficie antideslizante, perfecta para yoga dinámico. El material de esta esterilla esta creada de materiales naturales reciclables.
  • La esterilla OEKO travel, perfecta para llevarla contigo a cualquier lugar. Delgada, ligera y con una estupenda amortiguación, es perfecta para todo tipo de asanas.
  • La alfombrilla de yoga PURE, gracias a su gran antideslizamiento es perfecta para ejercicios de yoga dinámicos y estilos como el Hot yoga o Brikam yoga.

Características de las esterillas Lotuscraft

  • Todas sus esterillas ofrecen un antideslizamiento excepcional.
  • Encontramos diferentes tipos de mats para los distintos estilos de yoga.
  • Sus alfombrillas están fabricadas con materiales orgánicos.
  • Se pueden limpiar fácilmente.

Esterillas de yoga Lotuscraft: Opiniones

La gran mayoría de opiniones que encontramos sobre sus esterillas son positivas. Algunos de los comentarios es que sus esterillas ofrecen una calidad excepcional. También afirman que sus esterillas son super cómodas, y que son muy fáciles de limpiar.