Saltar al contenido

Esterilla Yoga Gaiam

Si lo que buscas es una esterilla con un diseño totalmente exclusivo, que sorprenda a todo el mundo, los mat de yoga gaiam están diseñadas para ti. La mezcla de colores y los dibujos impresos de sus mats son fabulosos y la calidad que ofrecen es excepcional. Por eso, en este artículo veremos más acerca de ellas y una selección de las mejores esterillas gaiam que puedes encontrar en el mercado.

Catálogo de esterillas de yoga Gaiam

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga Gaiam?

Si de algo se caracteriza la marca es de ofrecer las mejores alfombrillas para los diferentes estilos de yoga a un precio económico, todo esto sin olvidar el diseño ya sea con un motivo floral o un Mandala que invite a la meditación. Con Gaiam no es necesario gastar un alto presupuesto para obtener un mat de gran calidad y que además cuente con un diseño original.

Modelos de tapetes Gaiam

Encontramos infinidad de esterillas entre las que elegir, llegando a ofrecer esterillas de yoga para niños. Las mejores esterillas gaiam que podrás encontrar son:

  • La esterilla de yoga Gaiam de 5mm, para muchos la mejor esterilla para vinyasas ya que es súper antideslizante, pero también es perfecta para tus clases de Hot Yoga.
  • La esterilla de yoga Premium Print de 5mm, que además estar disponible en diferentes diseños es reversible, todo sin olvidar la adherencia y la tracción.

Características de las esterillas Gaiam

  • Ofrecen esterillas con una calidad-precio excepcional.
  • Disponen de esterillas de diferentes grosores, hasta 8mm.
  • Cuentan con esterillas de yoga plegables y reversibles.
  • Encontramos esterillas para todo tipo de estilos.
  • Sus alfombrillas ofrecen una gran adherencia y tracción.

Opiniones

Gaiam es una marca que ha ganado mucha popularidad entre los yoguis. Las opiniones que encontramos acerca de esta marca son en su gran mayoría positivas. Los usuarios confirman su que sus esterillas ofrecen una tracción excepcional, siendo perfecta para todo tipo de vinyasas. También dicen que ofrecen una gran durabilidad y que sus esterillas son preciosas.