Saltar al contenido

Esterilla de Yoga Desing Lab

Si estas buscando un diseño bonito sin renunciar a la calidad, los mats de Desing Lab son perfectos para ti, con un montón de diseños entre los que elegir. Por eso en este artículo veremos más acerca de estas alfombrillas y una selección de las mejores esterillas de yoga Desing Lab que puedes encontrar en el mercado.

Catálogo de esterillas de yoga Design Lab

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga Desing lab?

Combinar un diseño atrevido con las funcionalidades más innovadoras es la idea de Desing Lab, es por eso que todas sus alfombrillas tienen un diseño original y único sin olvidar la calidad. También se caracterizan por su compromiso con la sostenibilidad y por fabricar productos reciclables. Todos los materiales que utilizan son orgánicos, incluida la tinta que utilizan para los impresos que está creada a base de agua.

Modelos de tapetes de yoga

Dentro de las esterillas que ofrece Desing Lab encontramos 4 modelos diferentes entre los que escoger:

  • El Infinity Mat de 5mm, ideal para todo tipo de prácticas de yoga, con una superficie antideslizante y un diseño súper elegante. Esta disponible en 4 colores. Además, incluye una correa de transporte.
  • La esterilla de yoga Combo Mat de 3,5mm. 2en1, con todo el agarre de una toalla y la comodidad de una esterilla de yoga, es ideal para todo tipo de estilos de yoga. Puedes lavarla incluso en la lavadora. Disponible en 15 colores.
  • El Commuter Mat de 1,5 mm y plegable es perfecta para llevar contigo en tus viajes y cuenta con toda la calidad de la Combo Mats, incluso podrás lavarla en la lavadora. La tienes disponible en 15 colores.
  • El travel Mat de tan solo 1mm, pensada para aquellos yoguis que se pasan la vida viajando y buscan la opción más ligera para su mat. Al igual que los anteriores se puede lavar en la lavadora y lo tienes disponible en 14 colores.

Características

  • Todas sus esterillas ofrecen un antideslizamiento excepcional, pensado para todos los estilos de yoga, incluido el Hot Yoga y el Bikram Yoga.
  • Contamos con infinidad de diseños y colores entre los que elegir.
  • Sus esterillas son fácil de enrollar y todas tienen correa de viaje. También encontramos alfombrillas plegables.
  • Encontramos esterillas de yoga 2en1.

Opiniones

La gran mayoría de opiniones que encontramos sobre sus esterillas son positivas. Algunos de los comentarios es que ofrecen una calidad excepcional y un agarre inigualable. También admiten que ofrecen una gran amortiguación y que son muy fáciles de limpiar.