Saltar al contenido

Bolsa para tapete de yoga

Si has decidido comprar una funda para proteger tu mat, en este artículo encontrarás toda la información sobre ellas, para que conozcas todas las utilidades que nos ofrecen y los diferentes tipos que podemos encontrar en el mercado.

Mejores ofertas de bolsas de esterillas de yoga del 2018

Puedes encontrar los mejores precios y ofertas de las bolsas para mat de yoga  aquí y comprar el que mejor se adapte a tu gusto y necesidades.

¿Qué es y para qué sirve una funda para la esterilla de yoga?

La bolsa para tapete de yoga es esencial si tienes que desplazarte a tu centro donde lo practicas a diario. Con ellas podrás llevar tu esterilla de yoga de manera cómoda y lo mejor de todo, totalmente protegida de cualquier agente externo de la ciudad, como el polvo o los rayos del sol.

¿Qué tipo de bolsa para tapetes de yoga estás buscando?

Dentro de las fundas para esterillas de yoga encontramos diferentes modelos, además de contar con diferentes tejidos y tamaños entre los que elegir.

mejor bolsa esterilla yoga 2018

Los materiales más usados suelen ser de poliéster o algodón, aunque también podemos encontrar otro tipo de tejidos. En cuanto a los modelos podemos diferenciar dos tipos, sin contar las cintas de transporte que nos sirven tanto para mantener nuestro mat enrollado como para transportarlo de manera fácil, pero no lo protegen.

Fundas para esterillas de yoga

Se caracterizan por su forma cilíndrica, de modo que podemos colocar nuestra alfombrilla de yoga dentro sin que esta se ensucie ni se abra. Las bolsas para yoga incluyen de un asa o asas para llevarlos cómodamente de un hombro. Son perfectas para trayectos cortos.

yoga mat bag

Mochilas para esterillas de yoga

Son perfectas si necesitas desplazarte en trayectos largos hasta tu centro de yoga ya que son mucho más cómodas que las fundas a la hora de transportarlas. Las mochilas para esterillas de yoga podrás colgarlas en los dos hombros repartiendo así el peso y haciendo que se resienta mucho menos tu espalda, cuello y caderas. Y lo mejor de todo, es que la gran mayoría tienen espacio para meter la ropa para la clase, las zapatillas o una toalla.

bolsa mat yoga

Es importante qué te asegures que el tamaño sea el adecuado para tu alfombrilla de yoga. Normalmente las fundas suelen señalar el tamaño que admite en función del grosor, si no recuerda siempre medir antes tu esterilla de yoga una vez enrollada y compararla con las medidas de la bolsa para esterilla de yoga que quieres comprar.

¿Por qué comprar una funda para esterilla de yoga?

Todo yogui que precie su esterilla de yoga, sabe lo importante que es mantenerla protegida cuando sale con ella fuera de casa o incluso para guardarla en casa. Seguro que no te imaginas tu Smartphone sin una funda que lo proteja del polvo y las caídas, con la esterilla de yoga pasa exactamente igual. Una vez que consigues ese mat perfecto para tus clases de yoga, con ese diseño único que tanto te gusta, no quieres que nada lo deteriore.

Además es la forma más cómoda de llevar tu esterilla de yoga al centro de yoga, al gimnasio o la playa. También te permitirá llevarlo contigo en tus viajes, ya sea en coche o en avión y tenerlo siempre a mano. Por eso, no esperes más tiempo y compra una funda para tapete de yoga hoy mismo. Recuerda que muchos de nuestros productos tienen envío gratuito y en tan solo 1 día.