Saltar al contenido

Esterillas de Yoga Adidas

Si estás pensando en comprar un mat de yoga Adidas, en este artículo veremos más sobre ellas y sus características así como una selección de las mejores esterillas de yoga Adidas del mercado.

Catálogo de esterillas de yoga Adidas

Ver más en Amazon

¿Por qué comprar un mat de yoga Adidas?

Adidas también se ha sumado al mundo del yoga, después de todo, una gran marca deportiva como es Adidas, no podía faltar a la hora de proporcionar todo tipo de accesorios para este relajante deporte. Esta marca lleva más de 70 años diseñando los mejores artículos deportivos e incluso patrocina a diferentes equipos y deportistas de todo tipo de deportes.

Modelos de tapetes de yoga Adidas

La variedad de modelos entre los que escoger son infinitos, en cuanto a grosores y texturas. Por otro lado, disponen de alfombrillas de todos los colores y con diseños súper originales, como la esterilla de 4mm especial para estiramientos que cuenta con 10 estiramientos impreso en el tapete.

Las mejor esterilla Adidas que puedes encontrar es la alfombrilla de Adidas de 4 mm perfecta para ejercicios de estabilidad y con una superficie súper antideslizante. Además, la tienes disponible en un montón de colores diferentes.

Características de las esterillas Adidas

  • Sus esterillas tienen diferentes texturas en la superficie, y cuentan con un gran agarre.
  • Cuentan con diferentes grosores y diseños entre los que elegir.
  • Sus esterillas se enrollan fácilmente y muchas incluyen correas para transportarla más fácilmente.
  • Son de las esterillas más económicas que podemos encontrar.

Opiniones

La gran mayoría de opiniones que encontramos sobre sus esterillas son positivas. Algunos de los comentarios es que sus esterillas ofrecen una muy buena calidad a muy buen precio. También afirman que ofrecen una buena adherencia y tracción, y muy cómodas a la hora de transportarlas.