Saltar al contenido

Esterillas de yoga de 8mm

Si lo que estás buscando es la esterilla de yoga que mejor te proteja en las posturas invertidas, las esterillas de yoga de 8mm son la perfecta elección. Es por eso que en nuestra tienda hemos querido añadir una sección de las mejores esterillas de yoga de 8mm que puedes encontrar en el mercado.

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de 8mm en oferta

Características

Las esterillas de yoga de 8 mm tienen un grosor capaz de amortiguar los ejercicios dinámicos con saltos más avanzados, además de aportar una comodidad idónea para realizar posturas invertidas, en las que buscamos ante todo estar cómodos para aguantar un largo período de tiempo. También es perfecta para realizar ejercicios de pilates.

Sin embargo, pueden resultar algo incómodas para ejercicios de estabilidad, por lo que si tu entrenamiento se va a centrar en este tipo de ejercicios lo mejor es que optes por una de menor grosor.

Encontramos más grosores por encima de los 8mm sin embargo, están más aconsejadas para las clases de pilates, ya que para algunas posturas de yoga, un grosor demasiado alto podría resentir también las articulaciones y ser contraproducente.

Por qué comprar una esterilla de yoga de 8mm

Las esterillas de 8mm son las más gruesas que podemos encontrar y por lo tanto las que mejor protegen nuestras articulaciones y cervicales. Si lo que buscas es priorizar ante la comodidad antes que la estabilidad o estás buscando una esterilla para realizar todo tipo de ejercicios de yoga, incluidas las posturas invertidas, lo mejor es que compres una esterilla de yoga de 8mm.

Modelos

Encontramos infinidad de marcas y modelos de esterillas de yoga de 8mm. Por eso hemos hecho una selección de las mejores esterillas de yoga de 8mm de 2018.