Saltar al contenido

Esterillas de yoga de 6mm

Si lo que necesitas es una alfombrilla de yoga profesional que te proporcione una comodidad y amortiguación, lo mejor es optar por un mat de yoga de 6mm. Es por eso que en este apartado hemos querido hacer una selección de las mejores esterillas de yoga de 6mm del mercado.

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de 6mm en oferta

Características

Las esterillas de yoga de 6mm proporcionan toda la comodidad y amortiguación que necesitas para aquellos ejercicios que más lo necesitan como son los que conllevan saltos. Además, gracias a su grosor presenta una buena durabilidad pese a un uso diario.

Es perfecta para hacer todo tipo de ejercicios de yoga, aunque es cierto que para algunas posturas de estabilidad necesites situarte fuera de la esterilla, es por eso que si solo vas a hacer ejercicios de estabilidad sea mejor valorar una esterilla de menor grosor.

También suelen ser mucho más pesadas, por lo que puede resultar algo más aparatoso si haces yoga fuera de casa.

Por qué comprar una esterilla de yoga de 6mm

Son perfectas si lo que buscas es una esterilla profesional con gran amortiguación pero que no sea tan gruesa como la de 8 mm, ya sea por que quieras realizar más ejercicios de estabilidad o por qué prefieras una esterilla más fina. También podrás usarla para tus clases de pilates.

Modelos

Encontramos infinidad de marcas y modelos de esterillas de yoga de 6mm. El mejor mat para uso profesional que puedes encontrar es el Manduka Black Mat PRO, del que puedes ver una reseña en el siguiente link. Pero por si no te convence te dejamos algunas de las mejores esterillas de 2018.