Saltar al contenido

Esterillas de yoga de 5mm

Si lo que buscas es una esterilla de yoga que amortigüe tus ashtangas más elaboradas, las esterillas de yoga de 5mm serán la mejor elección. Es por eso que en nuestra tienda hemos añadido una sección de las mejores esterillas de yoga de 5mm de 2018.

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de 5mm en oferta

Características

Las alfombrillas de yoga de 5mm tienen un grosor idóneo para aportar una comodidad y amortiguación excepcional en tus sesiones de yoga. Ya sea porque realices ejercicios dinámicos  con saltos o porque prefieras una mayor comodidad en tus sesiones de yoga. También son perfectas para aquellas personas que tienen una complexión gruesa y precisan de un mayor amortiguación en la esterilla.

Por otro lado, suelen ser más pesadas, es por eso que la gran mayoría de las esterillas de este grosor, sean algo más incómodas a la hora de transportarlas diariamente a nuestro centro de yoga.

Por qué comprar una esterilla de yoga de 5mm

Si necesitas una esterilla versátil que puedas usar tanto para yoga suave como para ejercicios dinámicos y que ofrezca una gran amortiguación sin duda esas son las esterillas de 5mm. Aportan toda la comodidad que necesitas sin dejar de lado la estabilidad. También podrás usarla para tus clases de pilates.

Modelos

Encontramos infinidad de marcas y modelos de esterillas de yoga de 5mm. El mejor mat de yoga que puedes encontrar es el Manduka eKO, del que puedes ver una reseña en el siguiente link. Pero por si no te convence te dejamos un listado de las mejores esterillas de 5 mm de 2018.