Saltar al contenido

Esterillas de yoga de 3mm

Si acabas de iniciarte en el yoga y buscas una alfombrilla de yoga básica que cubra todas las necesidades en tus primeros pasos, las esterillas de yoga de 3mm son perfectas para ello. Por eso hemos añadido una sección de las mejores esterillas de yoga de 3mm que puedes encontrar en el mercado.

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de 3mm en oferta

Características de las esterillas de yoga de 3mm

Las esterillas de yoga de 3mm son las esterillas más utilizadas junto a las de 4mm y 5mm. Es ligera y su grosor es poco mayor que la de 2mm, sigue proporcionando una buena estabilidad y una buena sensación con suelo, pero añadiendo un poco más de comodidad.

Sin embargo, si tienes pensado realizar ejercicios de yoga más avanzados o que requieran de saltos deberás valorar una alfombrilla de yoga con mayor grosor.

Por otro lado, siguen siendo ligeras, es por eso que podrás transportarla cómodamente, ya sea con una funda o una correa de transporte, incluso podrás encontrar modelos plegables para que puedas llevarla en la mochila de deporte o en la maleta.

Porque comprar una esterilla de yoga de 3mm

Si vas a iniciarte en el yoga y buscas una esterilla para ejercicios de estabilidad, ejercicios dinámicos y todo tipo de ejercicios básicos de yoga, una esterilla de yoga de 3mm te vendrá perfecta. Además, obtendrás un mayor contacto con el suelo sin llegar a ser tan fina como la de 2mm. También al ser más gruesa ofrece una mayor amortiguación por lo que podrás usarla diariamente sin que se resientan tus articulaciones.

Modelos

Encontramos infinidad de marcas y modelos de esterillas de yoga de 3mm. Por eso hemos hecho una selección de las mejores esterillas de yoga de 3mm de 2018.