Saltar al contenido

Esterillas de yoga de 2mm

Las alfombrillas de yoga de 2mm son perfectas para llevarlas contigo en tus viajes, ya que son ligeras y ocupan poco espacio. Por eso, hemos añadido una sección en nuestra tienda para que puedas encontrar las mejores esterillas de yoga de 2mm. Si no quieres que nada pare tus sesiones de yoga compra tu esterilla de yoga de 2mm hoy mismo.

Catálogo de las mejores esterillas de yoga de 2mm en oferta

Características de las esterillas de yoga de 2mm

Las esterillas de yoga de 2mm son de las alfombrillas más finas que puedes encontrar en el mercado. Para que te hagas una idea… su grosor es poco menor al de una moneda de 20 céntimos. Es por esa razón, que no son aconsejables para su uso diario, ya que las articulaciones podrían resentirse con la práctica de algunos ejercicios, sobre todo los que incluyen saltos.

Sin embargo, muchas personas prefieren sentir un mayor contacto con el suelo o que suelen hacer ejercicios de estabilidad, deciden comprar una esterilla de menor grosor, ya que son las que mayor estabilidad aporta. También son súper ligeras y la gran mayoría de ellas son plegables.

Porque comprar una esterilla de yoga de 2mm

Los mats de yoga de 2mm son perfectas para realizar ejercicios de estabilidad, de meditación y para ejercicios dinámicos. También son ideales si sueles ir siempre de viaje, si no puedes dejarla en la clase de yoga o si te gusta practicar yoga en cualquier lugar de la ciudad ya sea el campo, la playa, en las piscina y quieres llevarla siempre contigo.

Modelos de las esterillas de yoga de 2mm

Encontramos infinidad de marcas y modelos de esterillas de yoga de 2mm. El mejor mat de yoga de viaje que puedes encontrar es el Manduka eKO SuperLite, del que puedes ver una reseña en el siguiente link. Pero por si no te convence te dejamos las mejores esterillas de 2mm de 2018.

Opiniones

Algunos de los comentarios positivos que podemos encontrar sobre los mats de yoga de 2mm, es que son perfectos para llevarlos en los viajes ya que ocupan poco espacio. En cuanto a las opiniones negativas podemos encontrar que su duración puede resultar algo inferior debido al menor grosor, no obstante, también encontramos esterillas de 2mm con una gran durabilidad.